Por una experiencia morrocotuda

Luego de tres meses de regresar a trabajar en el diario local La Estrella de Arica -estuve desde el 2011 y me salí en junio de 2012-, renuncié (again) para emprender un nuevo capítulo profesional: El Morrocotudo.

Debo confesar que no tengo idea a lo que me espera. Obvio, nadie lo sabría, pero sin duda es una aventura especial por mucho lo que significa entrar a la empresa de “diarios ciudadanos” de la cadena Red Mi Voz.

Ingreso desde el 1 de abril al considerado primer sitio de periodismo ciudadano  a nivel latinoamericano, y que fue la punta de lanza para que se crearan muchos más.

Entro a un medio netamente web. Si bien en La Estrella de Arica trabajé casi el 90 % sólo en el sitio del diario, laborar en uno que su audiencia única es digital, vaya que lo hace especial. Sumémosle a ello que no trabajaré netamente para la contingencia, sino también para temas de futuro y de análisis regional.

Son una serie de cosas que me hacen enfrentarme a algo desconocido. No sé si me irá bien o mal. Sólo sé que aplicaré lo que sé, y que le pondré más que ganas para que algo bonito salga, mal que mal, gran parte de lo que se verá desde ahora en ese sitio será producto de mi competencia (o incompetencia).

¡A echarle ganas y pah lante!

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s