Las grandes historias del 2012 en imágenes

Entre las cosas que hago cuando me siento frente al computador, es actualizar una cuenta en Twitter dedicada a los breaking news y las grandes historias a nivel internacional. Para quienes me conocen, saben que hablo de @AlertaNews, un micromedio de noticias (definición que adopté de @ignace, quien tiene una serie de micromedios en la misma plataforma) que nació el 4 de diciembre de 2009 (wow, eso es mucho).

Por años -tras confirmar lo anterior- he dedicado tiempo a seguir los eventos que mueven al mundo, desde una humilde posición que entrega esa querida red del pajarito. No es una competencia contra nadie, sino más bien un espacio donde suplo una casi carencia de cubrir, en cierto punto, esas noticias que a todo periodista le gustaría hacer. Como dirían acá, esas donde las papas queman.

Pues bien, este año ya se acaba, y a la hora de hacer una revisión de los hechos relevantes del 2012, he querido hacer un video con todas esos hechos -los más importantes- hasta la fecha.

No esperen un gran producción, ya que ante hechos reales, muchos de ellos impactantes, no es necesario hacer toda una empresa para exponerlas.

Que lo disfruten, y a ver si el próximo año seguimos haciendo esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s