El doctor que quiere ser alcalde y que apoya a los estudiantes y la legalización de la marihuana


Se suponía que sería una de las entrevistas más cortas de las que realizaría dentro de la serie de conversaciones con los candidatos a la alcaldía de Arica, sin embargo, al ver la nota, no se nota aquello. El doctor Salvador Urrutia disponía sólo de 30 minutos para poder conversar de lo bueno, maomeno y malo de Arica, sin embargo el tiempo se extendió y se logró lo que se publicó.

La candidatura de Urrutia levanta hartas expectativas dentro de su partido, ya que se espera sea la carta ganadora del PRO a nivel nacional en las Municipales 2012. Las fichas están puestas en él, luego de la victoria popular -aunque no total- que logró en las elecciones senatoriales de 2009, donde cayó ante Fulvio Rossi gracias al sistema de pactos. De ahí entonces que sea atentamente mirada su opción, ya que demostraría que el PRO no es sólo un partido nacido por la rabieta de un ex militante (aka ME-O) de la Concertación.

Entre los temas abordados estuvo uno que me llamó la atención, ya que su mirada de médico le da aún más valor. Se trata de su posición frente a la legalización de la marihuana, hecho que apoya, pero no su incentivo. Afirma que hace mal que autoridades digan a viva voz que la consuman en medio de campañas para evitar su uso, en clara alusión a Rossi tras su entrevista a La Tercera.

Les dejo la opinión del candidato del PRO en el siguiente audio:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s