Una semana interviniendo en el dial ariqueño

Fueron exactamente cinco días (+ 1), los que estuve reemplazando al locutor oficial de la Digital FM en Arica. Cinco días con aciertos y errores. Cinco días tratando de actualizar una música llena de polvo, pero por sobre todo, cinco días en que traté de hacer lo que más me gusta en una radio: informar.

La radio ha sido siempre para mí un medio respetable, pues desde niño la he considerado una compañía creíble. Y eso es lo que traté de hacer en estos cinco días, donde aproveché de ponerle esa cosa periodística que tanta falta le hace al medio local. Misión que de todas formas no fue difícil ya que la dirección que tiene la Digital FM es un enfoque a las noticias, con una clara y ordenada línea nacional.

Acá les dejo un recorte del último noticiero, donde estuve leyendo las entradas de los despachos de los periodistas del Diario La Estrella de Arica. Sé que bastante me falta, pero enhorabuena las oportunidades.

Nota: El (+1) es porque el domingo pasado tuve que realizar las menciones publicitarias en medio de la transmisión del partido entre San Marcos de Arica y Coquimbo Unido. Duelo en que la escuadra ariqueña venció por 2 goles a 1. En esas alocuciones sí que había que ponerle color al asunto. Ustedes saben.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Edo haciendo locuciones comerciales de fútbol? que buena, tiembla Mario Pesce y Nacho Abarca… xD Saludos! (sube ese audio)

    Me gusta

    1. edowoo dice:

      Por esas cosas del destino, no me grabé. Créeme, es lo mejor para todos no recordar esas menciones. Jaja
      Saludos😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s